Según antiguas leyendas celtas, Tirnanog - La tierra de la eterna juventud,

es una isla mágica donde se puede ser feliz por siempre.


Creando Tirnanog es nuestro intento, casi como un susurro, de contar la vida de artesano.
De puntitas de pie, y sin pedir permiso, inventamos nuestro Tirnanog con lo que hacemos.




Nosotros...

En el 2003 comenzamos a realizar artesanías como hobbie mientras cursábamos la carrera de periodismo. En la Feria artesanal del Partido de General San Martín, descubrimos con fascinación los seres elementales.

Autodidactas y llenos de pasión, abrinos nuestros propios locales comerciales en Las Cañitas, Palermo Soho, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

 
Aprendimos nuevas técnicas, la utilización de diferentes materiales y rubros, para realizar Velas y Fanales, papelería artesanal en batik con motivos mágicos propios, atrapasueños originales y naturales, indumentaria pintada a mano con duendes y hadas, y una gran variedad de seres como hadas, elfos, ents, setas, sirenas, etc.

Desde el 2012 comenzamos a comercializar nuestros productos por mayor. Para dedicarnos, hace ya varios años, a la venta exclusiva por internet. 

Amantes de lo fantástico, coleccionistas de información sobre el mundo féerico y culturas antiguas, especialmente la celta, que enriquecen nuestro quehacer con una base mítica, filosófica y cultural.

Somos Graciela y Sergio,
una pareja de artesanos que todavía
creen en el poder de la magia. 

Y gracias al poder de la magia, de la ciencia y a nuestra tenacidad de años de lucha, ahora tambien somos papas de India, nuestra duenda más mágica!
Aprendiendo juntos, dia a dia, a ser artesanos y papás.  
                                                  
                   Gracias por conocernos.