Según antiguas leyendas celtas, Tirnanog - La tierra de la eterna juventud,

es una isla mágica donde se puede ser feliz por siempre.


Creando Tirnanog es nuestro intento, casi como un susurro, de contar la vida de artesano.
De puntitas de pie, y sin pedir permiso, inventamos nuestro Tirnanog con lo que hacemos.




Verano de proyectos

Hola gente linda!
Tuvimos un tiempo largo sin aparecer, pero no sin crear!
Los noviembres y diciembres siempre resultan ser un caos. Para todos. Pero todavía más para los negocios de temporada que requieren de nuestras cositas a último momento.
Envolviendo último pedido entregado.

Este verano, después de 6 años de hacer temporada en la costa, nos quedamos en Buenos Aires. La causa principal es un dueño de un gazebo no muy amable, ni con ganas de que la gente trabaje, idee, haga y venda sus cosas. Lamentablemente uno siempre termina descubriendo que existe gente con principios distintos a los nuestros. No vamos a entrar en detalles porque la idea de este blog es llenarnos de magia. Y así estamos nosotros. Rebosantes!
Así que estos inconvenientes nos hicieron poder aprovechar este verano "distinto" para ponernos al día con muchas cosas que no se llevaban bien con el poco tiempo que siempre nos queda. Además de descubrir que, por suerte, nuestros clientes son la clase de persona con la que nos gusta compartir la vida. Y, como no nos gusta hacernos malasangre por la gente que no lo merece, preferimos dedicarnos a las dulces personitas que siguen creyendo en nosotros y con quienes la palabra tiene mucho valor!

Ahora sí, introducción aparte, les contamos:
Armando los productos
para las canastas del baño.

- A menos de cuatro meses de nuestro casamiento, las tareas manuales se nos multiplicaron por miles!!!!!!! Diseño e impresión de invitaciones. La ambientación, íntegra!!! El ramo, el tocado, la bijou de la novia. Los souvenirs, lógico ;) El libro de firmas. Los videos. Los muñequitos de la torta. Y hasta el cotillón!!! Nuestro casamiento será artesanal, económico, único, original... pero nos está dando un trabajo!!!!!!!
Frascos que recolectamos
 para reciclar en nuestra decoración.
Patinando las hojas de
nuestro libro de firmas.



- Renovando nuestras webs. Año nuevo, fotos nuevas! De a poquito y con mucho esfuerzo, todos nuestros duendes, hadas y atrapasueños están renovando sus fotos en un fondo mágico que pintamos para la ocasión. (Esto es un secreto, pero nuestro fondo mágico está en la puerta de nuestro taller!).


- Fiestas artesanales y en familia. Nuestro arbolito se llenó de duendes. Y preparamos unas decoradas cookies para compartir con familiares, amigos y vecinos. A pesar del horno encendido con los 50 grados del 24 de diciembre, valió la pena poder darles a todos algo hecho con mucho amor!
Nuestro arbolito lleno de duendes y hadas.
Cookies decoradas en envoltorio
 individual para regalar.



El cartel para nuestra 10 sobrina! 

- En otro orden de cosas, nació nuestra décima sobrina. Sí! Diez sobrinos!!!!!!! Y nació justito el 31 de diciembre... modelo viejo... Su puerta en la clínica se decoró con un hermoso cartel con su nombre y un hadita, que hicimos especialmente para ella. Así Lucía ya sabe lo que va a encontrar en esta vida desde chiquitita!!!



Palliet reciclado
- Nos agarró por el reciclado. Así que intentamos que nuestra terraza tenga la mayor cantidad posible de objetos "exóticos". Empezamos con un palliet que lijamos y laqueamos para soportar la intemperie, le colocamos rueditas y nuestras macetas encima. Ahora vamos por el segundo palliet! Y, justo el 24 a la noche, en nuestra costumbre de vuelta manzana con 8 de nuestros sobrinos, para darle tiempo a un Papá Noel un poco tímido de tirar los regalos desde su trineo hasta el jardín de mis padres... al ladito del cordón de la vereda, encontré una maravillosa bobina de cable que vengo buscando desde hace tiempo! Como un regalo caído del cielo!
Poniéndole rueditas a nuestra nueva mesa.
Ahora estamos armando una mesita ratona. Todavía está en proceso, pero ya la imaginamos con unos lindos tréboles pintados... veremos.


Gracias por tenernos paciencia y, sobre todo, por acompañarnos!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Feliz Año!
    Me encanta todo lo que hacen, yo compre los Duendes que tengo en Mar de las Pampas, no tienen mas el Local allá?
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Gracias! :)
    No sabíamos que te conocíamos de un lugar tan maravilloso! Un placer!!!
    No, actualmente sólo vendemos online desde CABA.
    Mágicos saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola! adoro sus duendes! también los hago , pero no taaaan lindos como los suyos! besotes desde Uruguay.

    ResponderEliminar

Tu comentario o consulta nos ayuda a crecer y crear. Gracias por dejarnos unas palabras!!!