Según antiguas leyendas celtas, Tirnanog - La tierra de la eterna juventud,

es una isla mágica donde se puede ser feliz por siempre.


Creando Tirnanog es nuestro intento, casi como un susurro, de contar la vida de artesano.
De puntitas de pie, y sin pedir permiso, inventamos nuestro Tirnanog con lo que hacemos.




Planeando una boda...

Como ya les contamos en el post anterior... nos casamos!
Faltan aún 9 meses, pero nuestros tiempos son distintos a los tiempos de una pareja normal. Desde los primeros días de diciembre hasta mediados de marzo no podemos dedicarnos nada más que a nuestros duendes, nuestras haditas y nuestro gazebo en Valeria del Mar.
Gajes del oficio que hacen que en julio ande como loca buscando sandalias!!! Es que sí... una novia es una novia aunque sea artesana!!!  
Así que acá estamos, mezclando nuestros pedidos con nuestros preparativos para una boda a pura artesanía!

Y, si nos permiten, queríamos descontracturar un poco todo lo que es "trabajo" con lo que también forma parte de nuestros días, nos llena de magia, papeles y porcelanas, y mucho entusiasmo.

Estuvimos diseñando el libro en el que los invitados van a dejarnos buenos deseos. Hicimos cinco motivos de páginas distintas para que completen. Los cuadritos son: hacer un dibujo nuestro, que deberíamos hacer el uno para que el otro sea feliz, un recuerdo con alguno de los novios, cinco ingredientes para un matrimonio feliz, quién fue el mejor vestido de la fiesta, cuál fue el momento más emotivo...
Así... ayudamos a que la dedicatoria que nos escriban sea más fácil de pensar! Y, de paso, nos entretenemos después al leerlas!

Utilizamos papel reciclado para las hojas. Y los avejentamos con betún de judea y pátina dorada. 
Para la tapa hicimos un scrapbooking (sería algo así como un collage!) con el estilo que vamos a usar en el resto de la ambientación: papel de formio, plumitas, dijes de mariposa y tréboles, una llave, guardas vintage, encaje antiguo, hilo de yute y florcitas de tela.
Todavía nos falta armalo... pero queríamos que fueran viendo cómo estaba quedando!
Espero en estos días ir subiendo las "cositas" que estamos preparando. Como inspiración, o tal vez simplemente para compartir los preparativos que con tanta ansiedad nos deparan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario o consulta nos ayuda a crecer y crear. Gracias por dejarnos unas palabras!!!