Según antiguas leyendas celtas, Tirnanog - La tierra de la eterna juventud,

es una isla mágica donde se puede ser feliz por siempre.


Creando Tirnanog es nuestro intento, casi como un susurro, de contar la vida de artesano.
De puntitas de pie, y sin pedir permiso, inventamos nuestro Tirnanog con lo que hacemos.




Video-tutorial de rostro de duende

Paso a paso del modelado del rostro de un duende.


Material: porcelana fría.
Elementos necesarios: esfera de telgopor, ojos o similar, cola escolar, bolillo (o punta de lápiz), esteca fina... y mucha imaginación!!!

4 comentarios:

  1. HOLA..FELICITACIONES!! ME ENCANTO...AHORA TE PREGUNTO...¿ CON QUE COLOR Y MARCA DE ACRILICO TEÑISTE LA MASA???? GRACIAS POR EL VIDEO...MUY UTIL Y INTERESANTE!!!
    ARTE CELTA PATRICIA MILLACH

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri!!! Están teñidas con loxon marrón y un toque de amarillo. Besos,

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMIGA ..SOS UNA GENIA..CUANDO ME AUTORIZES, TE LO PUBLICO EN MI MURO...MIL GRACIAS POR SER TAN AMABLE!!! BESOS! TE MERECES LO MEJOR!! ARTE CELTA

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog felicitaciones!!!!! me fascino todo desde tus palabras para expesar cada proceso, cada pincelada, cada detalle hasta las cajas con ese detalle que me vendria muy bien poner en práctica cada una con su nombre, yo soy una ama de casa no tengo taller simplemente hago en mi casa lo que puedo mientras mis hijos me dejan, y me gusta aprender de los que saben, gracias por compartir tus maravillosas habilidades.
    Elizabeth
    melizabethlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu comentario o consulta nos ayuda a crecer y crear. Gracias por dejarnos unas palabras!!!